miércoles, 21 de enero de 2015

#SexyVIP "Hilda Abrahamz, sensualidad y talento de sobra" @HildaAbrahamz


Arturo Medina - @TurboLove04







Deidad venezolana, miss, actriz y modelo, Hilda Abrahamz ha cosechado el éxito a través de su carrera protagonizando novelas emblemáticas de la televisión venezolana y películas que le han dado la vuelta al mundo como lo es “Azul y No Tan Rosa” que fue merecedora de un Premio Goya en España. Actualmente Hilda pertenece a un staff de bellas actrices para la obra de teatro “Divinas” que se ha posicionado como una de las piezas teatrales más taquilleras del país.

¿Qué opinas de que te cataloguen  como una de las mujeres más sexy de Venezuela año tras año?
- Es un honor, como siempre digo, hay para todos los gustos, a algunos les parezco sexy, a otros no, hay para todos los gustos gracias a Dios.

¿Con tu gira “Divinas” has recorrido muchas partes del país, muchos hombres te han visto, ¿Cuál ha sido el piropo que más te ha llamado la atención que un hombre te haya dicho durante esta gira?
- Lo que más me gusta son las bendiciones que recibo siempre de la gente que me quiere, eso es y será siempre el mejor piropo. Un “Dios te bendiga siempre hermosa mujer” es lo más bello que uno puede recibir de los que te admiran y siguen tu carrera.

¿ Crees que en este medio, la belleza lo es todo?
- En este medio hay que tener talento para triunfar y mucha perseverancia, pero no te mentiré, la belleza es ese otro elemento que te ayuda mucho a triunfar en la televisión, ya que la mayoría de los televidentes les gusta ver gente linda, eso te demuestra el por qué. Aparte del talento, la pantalla chica está llena de gente bonita y sexy.

¿Cómo te describes en tan solo tres palabras?

- Fuerte, fiel y honesta.

Hilda Abrahamz se prepara junto a un selecto grupo de actores para presentar la exitosa obra de teatro "Esperando Al Italiano" en la ciudad de Miami el próximo Marzo. No cabe duda que esta actriz ha sabido permanecer en alto, llena de éxitos por su belleza, sensualidad, carisma y sobretodo por su enorme talento que la hace una de las primeras actrices de Venezuela. 


Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)