sábado, 23 de mayo de 2015

@_CarlosRivera Nuevo disco saldría a finales de 2015

El cantante dijo desconocer si en este nuevo disco tendrá alguna colaboración, pues primero quiere escuchar los temas grabados para ver si alguno de ellos se lo pide. Lo que si adelantó es que el disco contará con algunos ritmos como ponk, reggae, un poco de dance latino.
El cantante mexicano Carlos Rivera, reveló que podría ser a finales de este año cuando esté lanzando su más reciente trabajo discográfico, mismo que en su mayoría son temas de su propia autoría.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el cantante se dijo contento con este nuevo proyecto, pues además de sus temas, se incluye otros de la pluma de Armando Manzanero y otros.

Con el estreno de "El Rey León" en México, Carlos hizo una pausa en la gira que realiza de su disco anterior. Además de que a la par de la obra en sus días libres he estado grabando el disco nuevo, mismo que ya casi está terminado.

Para él, este disco es muy especial, pues "es un disco que va a ser muy importante también para mí, porque es la continuidad al trabajo que también hicimos en muchos países donde logramos llegar, fueron 15 países a los que logramos entrar con mi música; tenemos también la idea de lanzarlo en todos ellos con un disco que la mayoría de las canciones son de mi autoría", dijo.

Al tiempo que reveló que en esta producción nueva contará con un tema de Armando Manzanero y algunas coautorías con Leonel García y Carlos Baute.

"Yo no me quiero perder grabar canciones de otros que son grandes canciones. En este caso encontramos otras canciones de otros autores maravillosos, por ejemplo, tengo una del maestro Armando Manzanero que tuve además un momento espectacular con él cuándo me llamó y me dijo que había escrito algunas canciones para mí. Me llevó a su estudio, en el piano me canto y me dijo la que tú quieras es tuya.

"Entonces bueno elegimos una de ellas que es maravillosa y que obviamente nos engalana mucho tenerla en el disco. Tengo otras canciones en coautoría. Por ejemplo con Leonel García una y otra con Carlos Bute", refirió.

Por último, el cantante dijo desconocer si en este nuevo disco tendrá alguna colaboración, pues primero quiere escuchar los temas grabados para ver si alguno de ellos se lo pide. Lo que si adelantó es que el disco contará con algunos ritmos como ponk, reggae, un poco de dance latino.

Reiteró es que su idea es que este disco salga a finales de año, y el próximo empezar con la promoción y gira. Ese año está en sus planes sólo "El Rey León2. 

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)