viernes, 29 de mayo de 2015

El profesor @SAMOALLSTAR y su aprendiz

Para darles a sus admiradores una gran bohemiada, Samo prepara un par de recitales con invitados de lujo.
Para darles a sus admiradores una gran bohemiada, Samo prepara un par de recitales con invitados de lujo.
Margarita La Diosa de la Cumbia y Kalimba fueron dos de los músicos que pertenecen al círculo de amigos del ex Camila que se reunieron para ensayar su intervención en los shows que dará el miércoles 3 y jueves 4 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
“Que suba todo el ánimo, que nos divirtamos como enanos”, exclamó el cantautor en algún momento del ensayo exclusivo que hizo en un estudio de la colonia Guadalupe Inn.
Primero llegó el ex OV7, quien, luego de saludar a músicos y coristas, pidió una hoja con el texto de la canción Remolino y se fue de corrido practicándola en tres ocasiones.
Al término de cada ejecución, el excompañero de Mario Domm y Pablo Hurtado dio indicaciones a las tres chicas que lo acompañarán en el recital. Que si unas iban muy abajo de tonos, otras muy arriba. Que menos voz, que más... Hasta Kalimba bromeó al respecto.
“Oiga profesor ¿y yo cómo lo estoy haciendo?”, preguntó el intérprete de Duele.
“Muy bien, niño, muy bien”, le contestó, bromeando, Samo.
Unos minutos después llegó Margarita. Lo primero que hizo fue besarse y abrazarse con todo el staff que trabaja con su anfitrión. Les dio bendiciones, les preguntó cómo estaban, les comentó que estaba muy emocionada de compartir momentos con ellos.
Y como coincidieron los tres, aprovecharon para tomarse una foto y ponerse al tanto de lo que hacían cada uno con sus proyectos profesionales particulares.
En el primero de los dos shows, el cantante, cuyo nombre real es Samuel, tendrá como invitados, además de El Negro, a Jesús Navarro (de Reik), con quien preparó El Aprendiz; a Pandora, con quienes interpretará Con Tu Amor, pieza que grabaron también para su álbum y DVD en vivo Me Quito el Sombrero.
A la intérprete de música popular la contempló para el segundo concierto, y con ella ejecutará Remolino, además de que analizan la posibilidad de sorprender a los espectadores con Te di Todo, que es el nuevo sencillo de La Diosa de la Cumbia y que le compuso Samo especialmente para el álbum que estrenará la cantante en unas semanas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)