miércoles, 27 de mayo de 2015

Francisco León @franciscoleon1 presenta su nuevo tema "Yo sin ti"

Francisco León vuelve con su nuevo sencillo musical Yo sin ti para deleitar a su fanaticada con su toque romántico, el cual nos tiene acostumbrados.
Es el primer promocional de su segundo disco y lo interpreta junto al mexicano Carlos Rivera, un tema compuesto por el mexicano, el cual fue dedicado a su abuela tras su partida física.
En una exclusiva visita a Bloque de Armas, Francisco León comentó, que conoció a Carlos Rivera en una cena con el equipo de Sony Music, cuando Rivera estuvo de promoción por Venezuela aproximadamente hace un año, donde tuvieron una largar conversación sobre todo el ámbito musical, ya que todos los artistas se están uniendo para hacer canciones juntos.
Cuando estaban en la producción del disco, donde no reveló el nombre, llamaron a Carlos, el cual acepto la invitación con mucho cariño.
El tema fue grabado en México y Venezuela bajo la producción de Juan Miguel Dell’Orco, por ahora se podrá disfrutar del audio, mientras que en dos semanas será el lanzamiento del video.
El cantante y animador reveló que dentro del disco tendrá temas juntos a los venezolanos Anais Vivas y Budú y aseguró que el disco será lanzado para finales de junio o principio de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)