miércoles, 27 de mayo de 2015

Los cuatro coaches de The Voice Chile van a Vértigo

Nicole, Luis Fonsi, Franco Simone y Alvaro López debutarán juntos este jueves en el estelar de Canal 13.

Es la gran apuesta estelar de Canal 13 para este semestre: la versión local de The Voice, el espacio buscatalentos que parte este domingo 31, a las 22.30 horas, y que se emitirá dos veces por semana. 
Pero el arribo de la exitosa franquicia a la televisión chilena empezará un poco antes. Este jueves 28, los cuatro coaches que darán vida al espacio y que guiarán a los participantes -Nicole, Luis Fonsi, Franco Simone y Alvaro López- aparecerán en el estelar Vértigo, hoy convertido en uno de los espacios puntales de la señal del grupo Luksic. 
Ahí, no tienen contemplado estar como invitados, sino que sólo realizarán una participación específica en el inicio del programa. Antes, ese mismo día en la tarde, los artistas y el animador del proyecto, Sergio Lagos, estarán en el lanzamiento de The voice Chile, evento que se hará en las dependencias de la estación. 
Además, hasta ahí también llegarán los profesores que harán dupla con cada uno de los jurados, grupo que integran Javiera Parra, Alex Anwandter, Noel Schajris y Michele Cortese, ganador del último Festival de Viña precisamente con un tema escrito por su coterráneo Simone.
Y más allá de los posibles resultados de sintonía, la conjunción de distintas voces del cancionero hispanohablante ha llevado a que sus protagonistas puedan impulsar otras iniciativas paralelas. Por ejemplo, Nicole, Fonsi y Cortese (más la participación de Andrés de León) animarán la cita La Noche de la FM Dos, a realizarse el sábado 1 de agosto, a las 19.00 horas, en Movistar Arena. Las entradas se pueden comprar en Puntoticket y con precios que van de $11.200 a $51.600 (no incluye cargos por servicio). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)