Adelantó que el próximo año emprenderá una nueva gira del "Amor".
Una cuenta regresiva detonó luz, brillo y desparpajo en el estacionamiento del hotel Hesperia WTC de Valencia, bajo la producción de Invershow. La escenografía fue sencilla, comparada con los espectáculos previos en el exterior. En compensación los visuales dieron dinamismo y ambiente al escenario.
Se vistió de lentejuelas. A su paso por Valencia, la cantante deleitó al público con un gran espectáculo. Con 26 temas y 12 cambios de vestuario la artista desencadenó un vórtice de emociones en la audiencia.
Temas musicales como "Soledad", “Cinco Minutos”, “Pelo Suelto”, “Todos me miran”, “Me rio de ti” y “Habla blah blah”, estuvieron incluidos en el repertorio. El público fue el protagonista, el cual gozó, rió y se exaltó con cada pieza ejecutada.
Rememoró también sus episodios difíciles. “Cada vez que gritas mi nombre, haces que me sienta chiquita. Haces que recuerde los días que tenía mi cara en el polvo. Cuando gritas ‘¡Gloria!’ es la gloria de Dios”, confesó.

¡VENEZUELA EN LIBERTAD!
Un mensaje de optimismo. Tras cinco años de su última visita a tierras venezolanas dejó un mensaje libertario.Durante la interpretación del Tema “Pelo Suelto”, la irreverente artista explicó el trasfondo de su presentación. “Esta canción no es un peinado, es una filosofía de vida, ¡Venezuela en libertad!", vociferó mientras a ondeaba la bandera de Venezuela. Algunas personas motivadas por el mensaje pidieron la liberación de Leopoldo López.

CON SABOR VENEZOLANO

Fuente: http://www.el-carabobeno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario