miércoles, 29 de julio de 2015

¡LE INTERESA TAMBIÉN DIRIGIR CINE! @GloriaTrevi

Gloria Trevi está disfrutando en grande el estreno de su nuevo álbum El Amor, tanto que hasta se inventó a Mr. Trevi, "una fantasía mía de cómo debe ser un hombre".

Y es que la estrella mexicana tiene que sentir cada una de los proyectos en que se enbarca. De hecho asegura que "cuando estás en el escenario es como actuar, aunque las canciones las sientes".

Por lo que muchos aseguran que la Trevi se quedó con las ganas de seguir actuando pese a las críticas, tras su estreno como protagonista en la telenovela Libre para Amarte, en la que tuvo como galán a Gabriel Soto. 

"Mi prioridad es la música", afirmó, aunque no descarta nada en su vida y mucho menos el retiro. "No pienso retirarme así como hacer la gira del adiós, si no enfocar más mi creatividad en otras cosas que quiero explorar", añadió.

"Me interesa dirigir cine, entre otros proyectos empresariales que tengo, pero por el momento, cantaré. La música y la familia me absuelven totalmente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...