miércoles, 29 de julio de 2015

Marjorie de Sousa avisa que anda felizmente soltera

Asegura que no ha tenido tiempo para cosechar una relación sentimental

Marjorie de Sousa, la rubia actriz venezolana radicada en Miami asegura que, entre tanto afán laboral, no ha tenido tiempo en los últimos años para cosechar una relación sentimental y, mucho menos, pensar en matrimonio.

"Con tanto trabajo y también con el tema de mi familia. Mi hermano se casa, entonces estoy ayudándolo con su boda y estamos viviendo una etapa muy bonita", dijo De Sousa al portal People en Español. Y agregó. "Estoy soltera, no tengo novio, pero feliz contenta y agradecida con Dios y con la vida".

Meses atrás, Marjorie de Sousa fue vinculada sentimentalmente con un humorista mexicano, pero ella misma se encargó de desmentir la información publicada en las revistas y diarios mexicanos.


Fuente> http://www.ultimasnoticias.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...