jueves, 30 de julio de 2015

Natalia Jiménez se une a Maluma para nueva versión de “Brilla En Mi”

La cantante Natalia Jiménez se une al colombiano Maluma en el remix de la canción Algo “Brilla En Mi”, el cual es el llega tras dos primeros singles, “Creo en Mí” y “Quédate Con Ella”, de su segundo larga duración lanzado hace unos meses..
Para la madrileña “es una canción que siempre pone una sonrisa en la cara de quien la escucha, me encanta y es una de mis canciones favoritas en mi álbum”.
En esta cancion, la interprete hace una remezcla con la colaboración de Maluma, se añaden ritmos más cercanos al reggaeton. Una fusión más de las que se encuentran en el álbum que combina el pop latino con baladas de corte más anglo y rancheras. Ambos artistas se conocieron durante las grabaciones de la pasada temporada de La Voz Kids donde Natalia invitó al joven colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...