sábado, 12 de septiembre de 2015

Anna Vaccarella asume nuevo reto y se rapa el cabello

Su esposo, Román Lozinski, concluyó el corte de la periodista, rapando en totalidad su cabellera
Este viernes, la periodista venezolana Anna Vaccarella compartió con sus seguidores -de la red social Instagram- el nuevo reto que asumió, luego de haber sido diagnosticada con cáncer, rapar su cabello.
"Semana de grandes retos. Logré reincorporarme a la radio cosa que la verdad me ha resultado titánica, pero con la ayuda de un gran equipo en @unionradionet he estado #ENSINTONIA un día a la vez. Otro reto para mí casi que desde el día del diagnóstico ha sido mi cabello... Obviamente hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo por la situación en que me encuentro me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día", expresó Anna junto a la imagen.
Agradeció además al estilista Ivo contrareras, quien cortó el cabello de Vaccarella para una donación: "Él es un estilista muy famoso. Trabaja con las misses. Pero además cumple una labor hermosísima a través de su Fundación Maria Kallay. Ivo y su equipo hacen hermosas pelucas para pacientes oncológicas y las donan a quienes las necesitamos".
"Mi amado esposo Román Lozinski me rapó la cabeza... Mientras lo hacía una de mis chiquitas me dijo:  Mi mami es la más bella del mundo. Sentí que la Virgencita puso en ella esas palabras. Al oírla todo cambió... Mi mayor temor era que las chiquitas se impresionaran con la nueva cara de mami y no ocurrió así. Hoy hasta una de ellas decidió pintarme un corazón en mi cabeza", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario