domingo, 27 de septiembre de 2015

Bisbal, ahora envuelto en la prostitución VIP

En forma inesperada, la investigación que realiza un juzgado federal arrojó el nombre del popular cantante como uno de los clientes de una red que ofrecía "jovencitas". El ex de China Suárez rápidamente emitió un comunicado donde desmiente cualquier vínculo. Sin embargo, las escuchas telefónicas serían más que explícitas.
En lo que puede resultar un escándalo de proporciones, el Juzgado Federal Nº 9 del juez Luis Rodríguez, con el número de carátula 134/15, que instruye el fiscal federal Federico Delgado, lleva adelante una causa penal que investiga "la prostitución VIP", en la que una red ofrecía "jovencitas" a turistas que se alojaban en hoteles cinco estrellas de Buenos Aires.
El nombre del cantante español David Bisbal figura en causa: sería uno de los clientes. La tarifa oscilaba entre los 4000 y 25 mil pesos, y la red tenía planes de extender sus servicios a Ibiza durante el invierno argentino –que es verano en el hemisferio norte–, aunque no se sabe si lo concretó.
Bisbal es el hombre del que su ex, China Suárez, dijo para Tiempo Argentino (31/5/15).: "Me hizo sentir como nunca antes me había sentido. Es como un caballero de otra época".
También es el que, ante tamañas acusaciones, emitió un comunicado en tercera persona que reza lo siguiente: que acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril; que actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días; que a su paso por Madrid se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación con respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre; que ante dichas informaciones manifiesta tajante y rotundamente que jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo; que expresa su más absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen su gente está actualmente investigando, y sobre la que se reserva los derechos que correspondan para defender su buen nombre y reputación.
Por lo que se supo de algunas escuchas telefónicas, a Bisbal le va a costar más que un comunicado salir ya no indemne, sino airoso. Quienes supuestamente estaban a cargo de la logística del servicio eran Walter Soto y Emiliano Volpe, de los que figura la siguiente charla telefónica aportada por la fiscalía: "Pasa que esas putas estaban ahí con David Bisbal", le dijo Volpe a Soto. Por eso el fiscal pidió agregar al expediente una foto "extraída del perfil público de Facebook de Volpe", en que se lo ve "con el cantante internacional David Bisbal, luego de un partido de fútbol". En la foto también aparece el abogado Fernando Burlando. El dictamen fiscal también sostiene que la conversación entre Volpe y Soto se originó a partir de que un cliente pidió las mismas chicas que "estaban con el cantante David Bisbal", que en consecuencia no podían ir porque "ya estaban pagas" (por Bisbal).
No se sabe si el Juzgado se puso más celoso en el cuidado de la filtración del expediente o si la gente de Bisbal ofició para que los medios acallaran el tema. Lo cierto es que la causa parece tener pruebas en su contra por demás comprometedoras. <

También una Gran Hermano

María Paz Delgado, la ahora popular Maypi de Gran Hermano versión 2015, también figura en el expediente: sobre ella hay testimonio y video. Sin embargo, Paz lo hace del lado de los que cobraban. La chica mediática tiene antecedentes similares en Uruguay, cuando en 2011 la justicia la tuvo en investigaciones de la misma índole, aunque no la condenó. Se espera que en las próximas horas el juez cite a Emiliano Volpe (relaciones públicas del boliche Jagger, estaría implicado en la red) y a Loana Bergonzi, Rosario Sosa, Darío Barrera y Robert Laviero.

El dato


Trascendió que en la causa donde se involucra al músico español también figura el nombre del ex futbolista Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...