miércoles, 30 de septiembre de 2015

Caramelos de Cianuro recorrerá Venezuela con su “Tour 8”



Caramelos de Cianuro realizará una extensa gira, que los llevará de vuelta, luego de varios años, por toda Venezuela. En una primera fase, se presentarán en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Maturín, gracias al patrocinio de Movistar y Huawei.
Nota de prensa
Es así como la empresa Profit Producciones los llevará el día 13 de noviembre a Puerto La Cruz, en el estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall;el 14 le tocará el turno a Maturín; el 17 de noviembre se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo, en el marco de la Feria de La Chinita; el 20 de ese mes estarán en el Forum de Valencia, y el 21 de noviembre se presentarán para los caraqueños en el Anfiteatro del Sambil.
Las entradas para el denominado “Tour 8” estarán a la venta a partir del próximo lunes, 5 de octubre, a través de www.ticketmundo.com y todos sus puntos de venta a nivel nacional. Más información en el sitio web www.profitproducciones.com.
Nueva placa en 5 años
El cuarteto venezolano, formado por Asier Cazalis (voz), El Enano (guitarra), Pavel Tello (bajo) y Darío Adames (batería), acaba de lanzar “Secreto”, el primer sencillo de su próximo disco, que llevará el nombre de “8”. Esta placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls. El álbum fue grabado entre las ciudades de Nueva York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en vivo.
Después de cinco años sin editar un álbum de estudio, Caramelos de Cianuro emprende este nuevo trabajo, donde la sed por experimentar con sonidos y reinventarse fue la base de trabajo, con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en “8”.
Rock, pop, jazz, funk, coqueteos con la electrónica, entre otros, son algunos de los géneros que influenciaron el desarrollo de dicho disco y que además dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro.
Adriana Di Génova, directora de publicidad, medios y comunicaciones de Movistar, expresó: “en Movistar apoyamos diversas iniciativas culturales, ratificando nuestro compromiso con las manifestaciones artísticas y el talento venezolano en toda su diversidad, contribuyendo así con el desarrollo tecnológico y social en el país.Es para nosotros un honor apoyar a una banda tan querida para los venezolanos, como lo es Caramelos de Cianuro”.
Huawei nuevamente apuesta por el talento nacional
HuaweiDevice Venezuela, siempre apoyando al talento local en actividades culturales y musicales, demuestra nuevamente su compromiso de acompañar a los venezolanos en eventos importantes, al patrocinar la gira Tour 8 de Caramelos de Cianuro 2015.
El eslogan de Huawei “Makeitpossible” (“Hazlo posible”), que se traduce en el espíritu de aquel que logra sus sueños, gracias a un trabajo constante y dedicado, se refleja perfectamente en una banda como Caramelos de Cianuro, que ha logrado todas sus metas artísticas, gracias a su indiscutible talento y absoluta dedicación, haciendo posible sus sueños, durante la larga trayectoria musical que han construido.
Es por eso que Huawei ha decidido unirse a este tour, en el que también estará brindando las mejores experiencias a su audiencia, con el apoyo a una de las bandas de rock más emblemáticas del país, llenando de tecnología cada una de las ciudades de la gira, además de estar obsequiando entradas y otras sorpresas, a través de sus redes sociales y su comunidad “Huawei Fan Club” (www.huaweifanclub.com.ve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...