miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dominika Paleta esposa de Pancho Villa en "Itinerario de una pasión"

La actriz dijo que "en esta cinta me toca interpretar a una de sus mujeres, ' Juana Torres' , una mujer de alta sociedad del norte, que por un lapso muy breve fue esposa de Pancho Villa y me gustó hacer mucho una película de época". 

La actriz Dominika Paleta comentó sobre su personaje en la cinta "Itinerario de una pasión", en la que interpreta a una de las esposas de Pancho Villa, la cual se estrenará el 9 de octubre.

Apuntó que es la historia de Pancho Villa contada por sus mujeres, ya que se casó 22 veces, y "en esta cinta me toca interpretar a una de sus mujeres, ' Juana Torres' , una mujer de alta sociedad del norte, que por un lapso muy breve fue esposa de Pancho Villa y me gustó hacer mucho una película de época".

Asimismo, comentó sobre su casting para la serie "Gran Hotel", "me encantaría ser parte del elenco".


Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)