lunes, 14 de septiembre de 2015

@dracorosa comparte de cerca su testimonio

Draco Rosa compartió con cientos de personas que lo acompañaron la tarde del jueves durante una sesión para firmar copias del libro El secreto de la vida a base de plantas. Se trata del recién lanzado texto en el que el cantante comparte detalles sobre la dieta que adoptó para ayudar a su cuerpo a resistir el tratamiento contra el cáncer.
El evento se llevó a cabo en la librería The Bookmark, en San Patricio Plaza, a donde comenzó a llegar público cinco horas antes. A partir de la 1:00 pm empezó a formarse una fila interminable de personas interesadas en acercarse a Draco, hablar con él y tomarse una foto.
La firma de libros inició a las 6:30 p.m. y dos horas después el público seguía compartiendo con el cantautor, quien estuvo acompañado por la nutricionista Nena Niessen, coautora del libro y quien también fue tratada por cáncer.
Al descubrir su diagnóstico de cáncer, Draco cambió para siempre su estilo de vida, en una búsqueda por encontrar todo lo que le ayudara a superar su condición. Junto a su nutricionista, establecieron un plan para apoyarse en una alimentación sana durante el proceso de tratamiento y recuperación. De ahí surgió El secreto de la vida a base de plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)