lunes, 14 de septiembre de 2015

@ivetesangalo llega a Corrientes

La cantautora brasileña Ivete Sangalo dará un concierto el próximo 8 de octubre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La cita es a las 21:30 y desde el jueves pasado ya se encuentran a la venta las entradas.

La venta es en Dejá Vu Viajes, de Rioja 1049; y en Centauro Viajes, local 38 del Shopping Centenario. Los tickets tienen un costo de VIP Ivete 1500 pesos, Vip Oro 900, Lateral Premio 700, Preferencia 500, Platea 300 y Generales Parados a 250 pesos.
Hasta el momento solo se recibe pago en efectivo, después del 25 de septiembre se podrá realizar pagos con tarjetas.

La bahiana
La carrera estable, una personalidad fuerte y la capacidad de comunicarse con todo tipo de audiencias con su incomparable naturalidad, colocan a la cantante entre las cinco primeras personalidades en las que los brasileños depositarían su confianza, de acuerdo con una encuesta realizada por el periódico “Folha de São Paulo” en 2010. La Forbes, consideró a Ivete la “famosa más influente del país y una de las artistas brasileñas más conocidas en el mundo”, la BillBoard la consideró “la cantante femenina más popular de Brasil”
Ivete pasea por varios géneros artísticos. Presentó tres programas de televisión: “Planeta Xuxa” (en 1998) y “Estação Globo” (2005-2008) y Superbonita (2015) Además de participar como jurada del programa SuperStar. Como actriz tiene en su currículum la participación en cuatro películas, una novela (“Gabriela”) y la participación en series de televisión (“Brasileiras” y “Brava Gente”). Y dobló uno de los personajes de la película Aviones, de Disney (2013).
Esta bella cantante y compositora nació en Bahía el 27 de mayo de 1972 y comenzó su carrera cantando en bares como todos. Luego de 20 años de una fructífera carrera, vendió 15 millones de CDs y DVDs y tiene más de cinco millones de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario