miércoles, 30 de septiembre de 2015

@nacholacriatura devela el origen de su tatuaje


El cantante del dúo Chino y Nacho comentó sobre las razones por las que se tatuó la imagen de San Miguel Arcángel en su brazo derecho 



En una entrevista que concedieron Chino y Nacho en el programa matutino de Venevisión, Portada’s la mañana de este martes, los cantantes revelaron algunos detalles de su vida íntima.

En el encuentro con periodistas especializados en farándula, le preguntaron a Nacho sobre su relación con la figura de San Miguel Arcángel y éste relató el vínculo que tiene con la imagen religiosa.

Nacho contó que cada vez que sale de viaje su madre le regala una estampita de San Miguel Arcángel para que lo proteja pues ella le teme a las alturas y especialmente a los accidentes aéreos. 

“Mi mamá es muy católica y le tiene mucho miedo a los aviones y nosotros vivimos montados en aviones. Todo el tiempo estaba preocupada de que algo pudiera pasar y ella me daba unas estampitas de San Miguel, supongo que lo relacionaba con mi primer nombre. Yo sentía cierta energía cada vez que ella me daba la estampita. Pero yo soy muy irresponsable con los objetos y la perdía todo e tiempo. Y mi mamá me decía, ‘¿qué hiciste la estampita que te regalé?’ y yo ‘mamá no sé que la hice’. Ella respondía ‘te tengo que regalar otra muchacho porque te vas a montar en ese avión, no la pierdas’… Entonces yo pensé en encontrar la manera de no perder la estampita y entonces me tatué a San Miguel aquí”, relató el cantante.

En el programa los cantantes fueron sorprendidos con la presencia de los protagonistas de su video “Me voy enamorando”, la llamada de la madre de Chino y hasta la visita al estudio de una niña a quien Nacho ayudó para que se realice una operación que le podría salvar la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...