jueves, 17 de septiembre de 2015

NOEL SCHAJRIS Y LUIS FONSI ESTRENAN VIDEO DEL TEMA “NO TE PERTENECE” QUE ESCRIBIERON EN CO-AUTORÍA

En un caso que ocurre pocas veces en la industria de la música en el que dos grandes artistas se reúnen para componer un tema y que les gusta tanto a ambos que deciden incluido en sus respectivos discos el mismo año y con su propia versión. Así sucedió con “No te pertenece” que forma parte de los discos de Noel Schajris (Verte nacer) y de Luis Fonsi (Ocho), quienes tras el éxito de sus respectivas versiones se reunieron el pasado Marzo  para grabarlo a dueto en los estudios Jet Wash de Miami. El video que se estrena hoy puede verse aquí y el audio podrá descargarse gratuitamente a partir del 5 de Octubre.

Todo esto para celebrar la union de dos grandes de la música latinoamericana quienes también contaron con la colaboración de Claudia Brant para componer este tema y que ahora en agradecimiento a sus millones de seguidores ofrecen este obsequio musical de gran calidad. Además podremos escuchar este dueto en vivo el próximo 3 de Octubre en el Teatro Metropólitan donde Luis Fonsi asistirá como invitado de Noel Schajris a su concierto en el famoso recinto.

Aquí con mucho honor y en agradecimiento a la herencia hispana los compartimos el video de No Te Pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...