Páginas vistas en total

miércoles, 9 de septiembre de 2015

@Sia dirigirá a Maddie Ziegler en su primera película 'Sister'

Notición!! Sia debutará en el cine próximamente. La cantante y compositora australiana confirma que dirigirá su primera película llamada 'Sister'. ¿A que no adivinan quien será la actriz principal? Pues, atención, será la estrella de sus videos; la jovencita y talentosa Maddie Ziegler. Interesante ¿no creen?


Sia sigue creciendo como artista, inmersa ahora en el séptimo de los artes como directora. 

La compositora australiana ha dado el empujón definitivo a su carrera, como solista en la música, con su úlimo álbum '1000 Forms of Feary', y está dispuesta a demostrar su talento en otra faceta que ha decubierto de sí misma, la de directora. 
Todo tras haber dirigido sus clips 'Chandelier' o 'Big Girls Cry', y en buena parte también el de 'Elastic Heart'.

Su nuevo proyecto cinematográfico, no será un corto musical sino una película llamada 'Sister', escrita y dirigida por ella misma y que tendrá como protagonista principal a su inseparable bailarina Maddie Ziegler.

Sia ha comentado en el sitio HollywoodReporter lo siguiente: 

'Me daba vergüenza decirle a alguien que quería hacer una película, porque pensé que sería visto como un proyecto de vanidad, porque yo soy cantante. ... Y luego el año pasado, después de que hice el vídeo 'Chandelier', me di cuenta de que  era bastante buena en la dirección, así que me lancé'.