martes, 22 de septiembre de 2015

Un actor chino se hace famoso en su país por ser casi idéntico a Barack Obama

 Xiao Jiguo, de 29 años, natural de la ciudad de Cantón, se dio a conocer en un concurso de talentos en 2012 y desde entonces es frecuente verlo ataviado como el presidente de EE UU

Xiao Jiguo, un actor chino de 29 años, ha conseguido la fama en su país por su gran parecido al presidente estadounidense Barack Obama, a quien ha imitado en varios actos públicos, aunque su próximo papel será el de gángster en una película local, relata hoy el diario China Daily.

El joven chino, natural de la ciudad de Cantón, se dio a conocer en un concurso de talentos en 2012 y desde entonces es frecuente verlo ataviado como el presidente estadounidense -camisa blanca, corbata, ausencia de chaqueta- en televisión o en actos promocionales.

La fama le ha permitido a Xiao un papel en una comedia detectivesca llamada "Huo Bao", que se estrenará el próximo año y en la que será "Príncipe Negro", un personaje que tendrá el "honor" de propinar un puñetazo al protagonista.

En las imitaciones de Obama, Xiao suele pronunciar discursos con el tono y la mirada severa del presidente estadounidense pero con un falso inglés improvisado por él mismo, ya que no domina la lengua de Shakespeare como quisiera.

"Mi inglés es malo, así que cuando subo al escenario hablo la mitad real y la mitad falso, inventándolo sobre la marcha", contó Xiao, quien asegura que tiene el mismo tipo de sangre que el mandatario norteamericano y cumple años casi el mismo día que él (Obama nació un 4 de agosto, y Xiao un 5). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...