martes, 15 de septiembre de 2015

Vídeo de '¿Cómo pagarte?', el último éxito de Carlos Rivera

El mexicano Carlos Rivera ha estrenado el lyric vídeo de su último éxito ¿Cómo pagarte?. Este tema es el primer single de su próximo álbum de estudio. Su último álbum de estudio fue "El hubiera no existe", publicado en 2013. Este será su cuarto álbum de estudio de su carrera.


Hace unos días el artista mexicano ha celebrado sus primeros 10 años de carrera musical con el lanzamiento del CD+DVD "Con Ustedes... Carlos Rivera en vivo". Este disco recopila sus mejores actuaciones en directo.

Aunque todavía no se ha publicado este nuevo álbum su primer single es ya un éxito. En este emotivo lyric video el cantante ha contado con la colaboración de la actriz mexicana Ana Brenda.

¿Cómo pagarte? es una balada, que ha sido escrita por Carlos Rivera junto a Jules Ramllano. Hay que recordar que Jules ya compuso su éxito "Sólo tú" que formó parte del álbum "El hubiera no existe"

La producción de ¿Cómo pagarte? es obra de Kiko Cibrian, que ha producido a artistas de la talla de Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, y Armando Ávila que ha producido a gente como Malú, Thalía y Gloria Trevi.

Al respecto de ¿Cómo pagarte?, Carlos Rivera ha comentado que "es una canción que habla del amor, creada desde lo más profundo de la honestidad, habla de alguien que pide perdón por no poder bajar las estrellas para agradecer tanto amor; la mayoría de las canciones caerían en el cliché y dirían lo contrario, prometiendo lo imposible".

Carlos Rivera ha comentado sobre su próximo proyecto discográfico que: "éste será mi cuarto disco de estudio, aunque para mí "El hubiera no existe" lo considero el primero, ya que es el que me define. Quería dar continuidad inmediata a eso, mostrar un crecimiento y ¿Cómo pagarte? es esa canción que tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, que me exige como intérprete y como cantante, mostrando así la identidad del resto del contenido del álbum". En el siguiente enlace puede ver el vídeo de ¿Cómo pagarte?: 


Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)