miércoles, 28 de octubre de 2015

ADELE ADELGAZA 30KG, ESTRENA “HELLO” Y DESTRONA A TAYLOR SWIFT


Adele ha vuelto y con más fuerza. No solo con un nuevo disco que está arrasando con su primer single “Hello”, sino también con la nueva imagen que ha conseguido la cantante tras hacer una dieta.
La ganadora de un Oscar a mejor canción ya se confesó hace un tiempo en la revista People, explicando que quería un cambio en su vida y una de las cosas que quería modificar era su aspecto físico.
Así, la cantante dejó las gaseosas, los dulces, los alimentos procesados y la carne. Eso hizo, como ella misma cuenta, que se empezara a sentir mejor tanto física como psicológicamente .
Pero su dieta no solo consistió en eliminar determinados alimentos y bebidas de su vida sino que también incluyó productos que podían ser beneficiosos para ella como las verduras, frutas, almendras, legumbres, lácteos y batidos. Además, decidió dejar de fumar. ¡En hora buena!

Entre otras noticias el video del primer sencillo de la cantante británica Adele en cuatro años batió récords en el sitio de entretenimiento Vevo.com, con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento la semana pasada.
Vevo informó que el video de “Hello”, lanzado el viernes en exclusiva en el sitio, destronó al video de la canción “Bad Blood” de Taylor Swift, visto más de 20 millones de veces en las primeras 24 horas de su debut en mayo. (Según: El Universal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario