lunes, 26 de octubre de 2015

Angélica María debutará con la serie 'Graves' en EU

 La cantante y actriz mexicana Angélica María incursionará en la televisión estadounidense el año próximo en la serie "Graves", en la cual dará vida a "Ramona Álvarez", una sarcástica ama de llaves.
En las próximas emisiones de la serie, de humor político, la también productora tendrá un papel estelar bajo la producción de Lionsgate, que se estrenará en el canal de cable Epix, se informó en un comunicado de prensa.
El personaje al que encarnará Angélica María ha sido parte de la vida del "Presidente Graves", mucho antes de que este fuera electo en ese cargo y de esta forma es testigo y confidente de los integrantes de la "familia Graves".
La cantante mexicana ya comenzó las grabaciones de esa nueva y original comedia en Nuevo México, Estados Unidos, con los 10 episodios de la primera temporada, en una etapa de filmación que se extenderá hasta enero de 2016.
El elenco lo completan, entre otros, el actor Nick Nolte, tres veces nominado al premio Oscar de la Academia, quien da vida al "Presidente Graves", así como Emmy Sela Ward, como la primera dama "Margaret Graves".
Skylar Astin como "Isaiah Miller"; Heléne Yorke como "Olivia Graves"; Chris Lowell como "Jeremy Graves"; Callie Hernández como "Samantha"; Ernie Hudson interpreta a "Jacob Mann" y Roger Bart será "Lawrence".
La serie fue creada y escrita por Joshua Michael Stern, con la coproducción de Stern y también de Greg Shapiro y Bill Hill.
Angélica María cuenta con una trayectoria de más de 60 años, en los que ha participado en centro nocturno, 60 películas, 22 telenovelas, 16 obras de teatro, 56 videos teatros, 64 fotonovelas, más de 600 programas de televisión, más de 500 canciones grabadas en 64 álbumes y 255 premios en todo América.
Actualmente promociona "Dinastía", su reciente álbum, en el cual su hija, Angélica Vale, le hace un homenaje cantando algunos de sus grandes éxitos, cuatro de ellos grabados a dúo. Por el éxito obtenido con el disco, ambas harán una gira el próximo año con un espectáculo del mismo nombre.
Fuente:http://www.entornointeligente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario