jueves, 15 de octubre de 2015

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su primer hijo para abril

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia serán padres por primera vez en abril del año que viene, anunció hoy la Casa Real sueca.
“Estamos muy felices de poder comunicar que esperamos a nuestro primer hijo. Nos sentimos muy esperanzados”, declararon los príncipes en un comunicado.
Carlos Felipe, de 36 años y tercero en la línea de sucesión al trono, y Sofía, de 30, se casaron el pasado 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.
La pareja se conoció cinco años atrás, después de que el príncipe rompiera una relación anterior de una década.
El noviazgo estuvo marcada al principio por el pasado de Sofía Hellqvist, que había posado semidesnuda en su juventud para una revista y era conocida en Suecia por haber participado en el reality show “Paradise Hotel”.
Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia tienen tres nietos: Estela, Leonor y Nicolás, bautizado el domingo pasado en Estocolmo.
Los dos últimos son hijos de la princesa Magdalena y el financiero Christopher O’Neill, mientras que Estela lo es de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, que en marzo serán padres por segunda vez. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)