domingo, 11 de octubre de 2015

Carlos Rivera estrena videoclip del tema ´¿Cómo pagarte?´

El intérprete mexicano Carlos Rivera estrenó este viernes, a nivel mundial, el videoclip de la canción ´¿Cómo pagarte?´, cuya historia es protagonizada por Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman
 El material audiovisual muestra la historia de amor de una pareja de adultos mayores, en donde la mujer padece los estragos del Alzheimer. Las vivencias de estas almas se entrelazan con los momentos de cuando eran jóvenes (Adriana Marroquín y Piero Lovatto).

De acuerdo con un comunicado, el video se rodó en agosto en el Club de Periodistas de esta ciudad. La dirección estuvo a cargo de Martín Bautista y Andrés Cerda, ambos pertenecientes a la casa productora del Círculo de Oro 2014, The Maestros. La producción fue labor de Roberto Reynoso y Rodrigo Díaz.

"¿Cómo pagarte?" es una balada que habla de amor honesto y universal, en la que se pretende agradecer a alguien sin saber cómo pagar ese amor. Es un tema que nació de la colaboración entre Carlos Rivera y el productor y compositor Jules Ramllano.

"Es una de las canciones más importantes que me abrió las puertas en España, primer sencillo en Argentina y tercero aquí en México", declaró Carlos Rivera.

El también actor sigue consolidando su trayectoria en el teatro musical de México con la puesta en escena "El rey león", donde interpreta a "Simba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario