jueves, 8 de octubre de 2015

Carlos Rivera hizo casting para "Gran Hotel".

El cantante y actor estaría dentro de la lista para participar en la sección de ‘La cita' con Adal Ramones, pues aunque actualmente el conductor sólo ha invitado solamente a mujeres, por lo que al parecer le están sugiriendo incluir a hombres.
El cantante y actor Carlos Rivera habría hecho casting para "Gran Hotel", producción que está a cargo de Roberto Gómez Fernández. 

En el espacio de "Fórmula Espectacular" se detalló que el casting habría sido para el personaje de "Andrés". Asimismo, se dijo que sería para el mes de diciembre cuando anuncien a Carlos Rivera como exclusiva.

Asimismo, señalaron que el actor Flavio Medina no será parte de este proyecto. 

Por otro lado, se informó que Carlos Rivera estaría dentro de la lista para participar en la sección de ‘La cita' con Adal Ramones, pues aunque actualmente el conductor sólo ha invitado solamente a mujeres, al parecer le están sugiriendo incluir a hombres. 

En tanto, se dijo que de acuerdo a la encuesta, para participar en esta sección en "Adal El Show", Jacqueline Bracamontes encabeza la terna; sin embargo, la actriz estaría reacia a participar. 

Más tarde se apuntó que Altair Jarabo podría ser quien participaría en la sección de "La cita".

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)