sábado, 17 de octubre de 2015

Como en los viejos tiempos, Kiara vuelve a grabar un tema con Guaco

Una de las artistas más emblemáticas del país está de regreso en la escena. Kiara anunció que está por grabar un nuevo tema con la Súper Banda deVenezuela, Guaco; también con Rafel “Pollo” Brito y próximamente aparecerá en las pantallas de Televen donde participará en una nueva telenovela producida por RCTV.
Kiara llegó este jueves a Maracaibopara presentarse este fin de semana en el musical “Aire”, inspirado en el grupo español Mecano, donde tendrá una participación especial junto a Francisco León y Mariaca Semprúm, además del elenco original de esta producción, por lo que ofreció una rueda de prensa para dar detalles del espectáculo.
La intérprete de “Descarado”, confirmó que entre los proyectos que tiene pendiente está la grabación de dos temas, uno con Guaco y el otro con el también zuliano Rafael “Pollo” Brito: “Sigo trabajando con la Súper Banda de Venezuela, Alfonzo Quiñones ya autorizó la grabación del nuevo tema con Guaco, producido por la misma agrupación y también tengo pendiente por grabar una canción con el Pollo Brito”, explicó a Noticia al Día.
Asimismo, dio a conocer que a partir del 14 de diciembre estará de gira con la agrupación zuliana por Miami, Nueva York, Houston y Orlando y luego recorrerán otros estados en unas nuevas fechas para enero. “Nosotros, los artistas venezolanos nos mantenemos en contacto, seguimos trabajando juntos porque frecuentemente nos vemos aeropuerto de Maiquetía. La semana pasada me conseguí a Norkys Batista que está con la gira de su obra de teatro, también estaba Caibo y bueno, tenemos nuestros trabajos fuera del país pero yo sigo apostando por mi país y a pesar de que salgo, siempre regreso. Aquí me quedaré”, agregó.
Por otra parte, reveló la próxima producción dramática a la que pertenecerá: Piel Salvaje, telenovela realizada por RCTV Producciones para la cadena Televen y distribuida por RCTV Internacional. “Acabo de finalizar una novela que se llama Piel Salvaje y la transmitirán por Televen. Terminamos hace un mes y ya se viene parafinales de octubre o noviembre”, precisó. Además, comentó que participará en el mensaje de navidad del canal, el cual producirá Huáscar Barradas.
La cantante de los 80’s aprovechó la oportunidad para informar acerca de otros proyectos que está realizando. Desde hace tres meses está incursionando en la radio a través de unprograma musical de talento nacional junto al “Pollo” Brito, llamado “El descaro de las 10”, que se transmite en Mágica 99.1 FM.
“Es un programa de radio que se dedica a al apoyo del talento nacional, lo hago con el Pollo Brito, estamos compartiendo y me parece muy divertido porque estamos apostando a eso, a un apoyo que es necesario para que el talento se haga algo cultural y Venezuela se conozca a través de esto porque tratamos de llegar a cada rincón del país. Es una maravilla, me ha enseñado ese amor por la música tradicional venezolana”, manifestó la actriz.
Por último sentenció que para ella, estar en Maracaibo es un placer: “El calorcito y la gente son una maravilla, aquí siempre me han tratado bien y lo agradezco muchísimo. Para mí, regresar a esta tierra es una experiencia buenísima”.
Kiara se estará presentando ante su fiel público zuliano este viernes y sábado en el Teatro de Bellas Artes de Maracaibo como parte del elenco del musical “Aire”, a partir de las 8:00 de la noche.
Ver Mas: Kiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario