miércoles, 7 de octubre de 2015

Enrique Iglesias y J Balvin lideran nominaciones de los Latin American Music

El evento premiará a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de treinta categorías 

Enrique Iglesias, J Balvin y Nicky Jam son los artistas más nominados en la primera edición de los premios Latin American Music Awards, que tendrán lugar la noche del jueves en Hollywood.
El evento premiará a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de treinta categorías, según la votación de sus seguidores, tal como lo hacen desde 1973 los American Music Awards.
Nicky Jam cuenta con seis nominaciones, que incluyen Artista del Año y Artista Favorito Urbano.
El español Iglesias, que tiene cinco nominaciones, disputa el premio al Artista del Año junto con Nicky Jam, con quien además comparte tres nominaciones por su colaboración en el tema “El perdón”. Esta canción está nominada al Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.
El colombiano J Balvin es finalista para cinco premios, entre ellos Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito.
El grupo regional mexicano Calibre 50, el de rock Maná y el bachatero Romeo Santos obtuvieron cuatro nominaciones, cada uno.
Entre los artistas nominados se encuentran Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox cuentan con dos nominaciones cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario