domingo, 18 de octubre de 2015

Kamal un joven ejemplo de “Talento, humildad y profesionalismo”

El joven venezolano Kamal, un cantante lleno de carisma, es la prueba de que"cuando se quiere se puede?, lo que para él comenzó como un simple hobbie se ha convertido en una de las etapas más importantes de su vida. 

Su talento, carisma y sencillez lo han hecho acreedor de una vida repleta de triunfos. A su corta edad, es dueño de un talento y una determinación dignas de admirar, pero ocurre que su mejor virtud es la sencillez, una cualidad que le ha permitido fabricar seguidores por doquier. Con un particular género de ritmos latinos fusionados, este venezolano nos presenta una nueva propuesta llena de energía que lo hace ser distinto en su propio estilo.

Descubriendo a Kamal ¿Cómo te defines y que te apasiona? Si algo me caracteriza es la disciplina y la honestidad que le imprimo a cada uno de mis proyectos. Me defino como un hombre"afortunado, sincero y trabajador? que ama su profesión y la sensación de"fortaleza y seguridad? que obtengo al culminar cada plan.

¿Qué es para Kamal el éxito? El éxito es lograr lo que quieres en la vida, para eso es muy importante planificación, organización y constancia. Cuando te preparas, te enfocas y haces lo que te gusta, pues, en cualquier momento va llegar el éxito. Para algunas personas el éxito tarda y en otras llega muy rápido . Uno tiene que saber aprovecharlo y cuidarlo (risas). Hay que pensar en el futuro, por ejemplo: Hoy tengo esto, pero no sé si mañana lo voy a tener, entonces qué voy hacer para tener cuando no tenga esto.
Dispuesto a Conquistar el Público Venezolano… Claro estoy preparando todo la maquinaria para compartir con toda Venezuela y este proyecto cuenta con la colaboración del reconocido productor Gabriel Sanoja, quien ha trabajado con personalidades como Chino y Nacho, Hany Kauham, Los Cadillac?s, el internacional Wisin entre otros. Lo que viene será grandioso me siento satisfecho pues todo lo que estoy realizando es lo que me apasiona. Creo que cuando amas lo que haces, el universo conspira a tu favor.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @Kamalmusica o www.kamalmusica.com 

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario