lunes, 26 de octubre de 2015

Manuel Zabala celebró primer lugar en la cartelera radial del sencillo "Te amo"

Los temas del zuliano como: “Por las calles de su piel”, “Mil kilómetros”, “Eclipsado”, “Amor de contrabando”, “Tus ojos son mi destino” y último éxito “Manantial de Ilusiones” le han dado grandes posiciones musicales en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Ecuador y España
Manuel Zabala celebró su carrera musical como cantautor, compositor y productor. Su tema “Te amo”, incluido en su última producción musical, alcanzó el primer lugar de la cartelera radial Record Report. El sencillo fue escrito para Omar Enrique.
“Estoy muy feliz, este es el primer lugar número 35 de mi carrera musical en Venezuela y significa mucho para mí, pues se dice fácil pero no lo es, son muchas horas detrás del piano y mi guitarra para lograrlo”, comentó el cantautor.
Además, el venezolano ha obtenido 3 primeros lugares en la Cartelera Musical de Estados Unidos Billboard y premios nacionales e internacionales como: “Compositor del Año” otorgado por  La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) en el 2010, Premio “Compositor del año” en Venezuela “Son de aquí 2009”, reconocimiento a su trayectoria musical “Festival Viva Venezuela 2012” en Houston. El cantautor también tuvo una nominación al Grammy Latino por tema tropical del año en el 2005 con “Necesito de ti”.
Tiene más de 500 canciones inéditas y más de 120 temas grabados por artistas nacionales e internacionales como: Omar Enrique, Las Chicas del Can, Willfrido Vargas, Roberto Antonio, Grupo Ilegales, Oscarcito, Chino & Nacho,  Tecupae, Tártara, María Cruz, Voz Veis, y muchos otros más.
Actualmente está afinando detalles de su nueva producción musical, de la mano de Lorenzo Romero, Juan Carlos Socorro y Boris Milán. “El primer corte promocional será un Merengue de amor muy alegre y bailable, saldrá en Febrero de 2016”, afirmó Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)