sábado, 17 de octubre de 2015

NO SE CONFORMÓ CON JUAN GABRIEL Y BELINDA AHORA BUSCA A VICENTE FERNÁNDEZ

Dentro del festejo por el primer aniversario de su bar, Belinda confesó cómo se siente después de haber grabado con Juan Gabriel un tema, y dejó abierta la posibilidad de pedirle un dueto al mismísimoVicente Fernández.

“Estoy muy emocionada, Juan Gabriel es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es un icono de este país, que me haya invitado, que él mismo haya querido que yo estuviera en su disco es algo muy bonito”, reveló la cantante.

“Es lindísimo, es una excelente persona, se encargó de que el estudio estuviera hermoso para mí, cuando entre al estudio a grabar todo estaba precioso, y él es un tipazo, es una gran persona, y estoy feliz de ser parte de este disco donde hay figuras internacionales muy importantes”.

Cuando se le preguntó si le gustaría grabar con el Charro de Huentitán, así contestó la ojiazul: “Me encantaría, Vicente también es un artista increíble y me encanta lo que hace”.

Belinda se encuentra actualmente grabando lo que será su próximo álbum, el cual tendrá varios temas de su autoría y algunas colaboraciones con otros cantantes, después de quedarse sin disquera y ser ahora una artista independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)