viernes, 9 de octubre de 2015

¿QUIÉNES TIENEN MÁS ORGASMOS?

De acuerdo con un estudio del Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, en Estados Unidos, las mujeres es la respuesta correcta

La investigación arrogó como resultado que las mujeres pueden llegar a tener 134 orgasmos en una hora, mientras que el hombre solo 16. En este resultado influye el periodo de recuperación que deben tener los hombres antes de llegar al clímax nuevamente.

Por su parte, Suzi Godson, colaboradora de The Times, detalla que los hombres llegan al orgasmo fácilmente cuando incluye penetración vaginal, mientras que las mujeres suelen experimentarlo al acariciar el clítoris y los senos.
Para alcanzar el placer también intervienen diversos factores que no solo es el contacto físico, se ven involucrados los sentimientos y la estabilidad de la pareja. En ciertas ocasiones los orgasmos en las mujeres son bloqueados por tristezas o miedos, incluso llegan a pensar que el sexo es inmoral.
Es recomendable que si tienes una vida sexual activa visites al médico para tus exámenes de rutina y así poder disfrutar de una sexualidad saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)