viernes, 16 de octubre de 2015

Sie7e anuncia presentación en Costa Rica

El reconocido cantante puertorriqueño David Rodríguez, mejor conocido como Sie7e, vendrá al país el próximo 14 de noviembre para presentarse en playa Dominical. Pese a que esta no es la primera vez que el artista interprete "Tengo tu love" visita el país, si será la primera ocasión en que se presente con su propio show. "Ahora voy para Costa Rica a tocar por primera vez, a tocar oficialmente un show mío y para que los nunca me han visto vean cómo es, porque sí es bastante movido y enérgico". Agregó que estará acompañado por la cantante nacional Debi Nova, la cual considera como una gran artista. "Voy a estar junto a la gran Debi Nova y vamos hacer un concierto juntos en esta playa, que me han dicho que es un lugar hermoso", comentó. Estrena video 

El cantante lanzó recientemente el video del tema "A prueba de amor", que suena en el país desde hace aproximadamente dos semanas. "Yo creo que se trata un poco del trasiego social, pero de una forma más que todo positiva, principalmente porque el hablar de amor siempre me parece un reto bonito e interesante", detalló el artista. Dicho video se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico, durante un concierto y su música es la viva esencia de Sie7e, que con una onda reggae lleva consigo un mensaje claro: Nadie está a prueba de amor.

Esa es la primera vez que el artista filma un video en un concierto en vivo, donde le presenta a su público la conexión directa que tiene con ellos y lo que él llama su "Familión". "Es una de mis canciones favoritas del disco porque es precisamente de lo que habla, dice que nosotros podemos estar a prueba de fuego, a prueba de balas, a veces a prueba de miedo, pero nunca a prueba de amor, porque hasta el corazón más duro se ablanda cuando le llega el amor", comentó el cantante. Actualmente, "A prueba de amor" se encuentra en las primeras posiciones del Top 40 de Puerto Rico y en los charts de Billboard.
Fuente: http://www.entornointeligente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)