sábado, 12 de diciembre de 2015

Televisión cubana transmitirá en directo concierto de Olga Tañón en La Habana

Este sábado, en la Tribuna Antiimperialista habanera, cientos de habaneros, cubanos todos y visitantes foráneos amantes de la música latina y sus sonoridades disfrutarán del concierto de la boricua Olga Tañón, junto a Descemer Bueno, y Qva Libre.
Este, su segundo concierto en lo que va de mes, será transmitido en vivo por la Televisión Cubana, indicaron medios de comunicación.
"Tengo una contentura impresionante”, declaró a la prensa oficial cubana Olga Tañón, quien no para de elogiar la calidad de los músicos cubanos y la calidez de su público.
La "Mujer de fuego", que ha comentado recientemente que su estancia en Cuba ha supuesto un antes y un después en su carrera, sobre todo por lo que humanamente le ha respresentado, obsequiará mañana al público asistente con un variado repertorio que incluirá sus más icónicos y emblemáticos temas.
Ritmo, pasión y energía desbordantes en el escenario son algunos de los rasgos que distinguen a la puertorriqueña, multipremiada en los Grammy y los Billboard y de los cuales mañana miles de cubanos, ya sea desde la tribuna antiimperialista capitalina o desde la comodidad de sus casas podrán disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario