jueves, 4 de febrero de 2016

@Angelinemoncayo sufrió un accidente en plena grabación de serie

La actriz no ha dado declaraciones todavía sobre lo sucedido. FOTO Cortesía

La Asociación Colombiana de Actores explicó en un comunicado lo sucedido con la reconocida actriz Angeline Moncayo. 
“El pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie La viuda negra 2 que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo. Según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje”, denunció la Asociación.

El incidente sucedió con un arma de salva que al ser manipulada por la persona encargada de la utilería, se disparó y le lastimó su mano, dejándole una quemadura de segundo grado y 10 días de incapacidad.
Los actores unidos pidieron a la productora que aclare lo sucedido y que acompañe a la actriz en su proceso de recuperación, “y que, en caso de quedar con secuelas permanentes, se reparen los daños causados. La seguridad industrial en nuestras producciones audiovisuales y la asistencia en emergencias deben ser garantizadas por las productoras, para que casos como este no se vuelvan a presentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario