jueves, 18 de febrero de 2016

Belinda causa polémica una vez más

Muchos famosos hicieron todo lo posible por ver al Papa Francisco y poder saludarlo, Andrea Legarreta fue con sus hijas y, como cualquier ciudadana, se paró atrás de la valla. Laura Zapata pudo darle la mano, además de todos los que le cantaron, entre ellos Carlos Rivera, quien al cambiarse a Televisa logró darle un giro positivo a su carrera.
CUARTOSCURO_BELINDA

Belinda se hace notar, aseguran que la cantante incomodó al pontífice durante su llegada a Morelia. La presencia de la cantante molestó al Papa, debido a que violó las reglas de la logística del evento e ingresó a un área designada únicamente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

Valentina Alazraki en plena transmisión dijo que el Papa no estaba de acuerdo con el comportamiento de la artista, pues estaba ocupando un lugar que no era para ella, porque le quitó la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición.

Mark Tacher y Cecilia Galliano estaban a punto de casarse, pero terminó su relación después de cuatro años y no fue por falta de amor o por agresiones. La ruptura se dio de mutuo acuerdo y con amplio respeto.

Cada quien empezó a tomar caminos distintos y eso fue lo que hizo que terminara el noviazgo. Mark asegura que aunque le quieran buscar, no hay nada más.

Aunque están anunciando a Alejandro Fernández y Luis Miguel en su primer concierto juntos que, dicen, será el 11 de junio en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, como parte de la gira llama AF-LM 2016, la información es falsa y no tienen nada confirmado.

Yuridia estrena su nuevo álbum. La cantante asegura que es un disco único, pues todo quedó perfecto, los temas suenan muy bien y es el comienzo de un nuevo sonido en su carrera. Hace 10 años fue la primera vez que se subió a un escenario y ahora es una de las máximas vendedoras de discos en México y Latinoamérica.

Tras cuatro años de espera, Yuridia llega con aires nuevos y su material discográfico número seis, contiene temas inéditos. Es el álbum más trascendental de su carrera, las canciones están hechas a la medida, pues plasma sus pensamientos y emociones.

El productor del material es George Noriega y la grabación del disco se realizó en Miami. Entre los compositores que participaron están Espinoza Paz, José Luis Roma, Pablo Preciado, Ricky Montaner, Abel Pintos, Román Torres, Poncho Arocha y Michelle Blanco.

El disco viene con un DVD que presenta sesiones en acústico y podemos escuchar el tema “Ángel”, en inglés, ya que esta canción le ayudó a alcanzar la fama. También vienen sus éxitos “Ya es muy tarde” y “Te equivocaste”.

Yuridia dedica este disco a las mujeres y las invita a escuchar su voz interior, a valorar sus virtudes y a luchar por la igualdad. Quiere que reconozcan su instinto número seis o lo que llaman sexto sentido, que es más valioso que las voces que se escuchan fuera de uno mismo. Ser mujer no es una limitante, sino una gran oportunidad de transformar el mundo. Yuridia adquirió fuerza cuando empezó a rodearse de gente que cree en ella, que la ama. Asegura que por eso ha podido evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)