miércoles, 24 de febrero de 2016

No siente rencor por Arleth Terán, declaró Maribel Guardia

No siente rencor por Arleth Terán, declaró Maribel GuardiaLa actriz Maribel Guardia declaró que no tiene nada en contra de Arleth Terán, quien hace unas semanas "rompió el silencio" sobre el triángulo amoroso que en los años 90 vivió con Joan Sebastian.
Guardia y Joan Sebastian estaban casados cuando actuaron en la telenovela "Tú y yo"(1996-1997) , en la que también participaba Arleth Terán, quien entonces tenía 19 años.
La relación entre Guardia y el cantautor se terminó cuando se supo que él le había sido infiel con Terán.
Arleth declaró hace unos días que en aquella época fue "víctima de las circunstancias", y ante tales declaraciones, a Guardia le preguntaron su opinión.
"No tengo nada en contra de Arleth. La culpa la tenía en su momento el bigotón (Joan Sebastian), por coqueto… ya las cosas del pasado, pasaron, uno no puede andar cargando mochilas en la espalda… yo no estuve ahí cuando coqueteaba con ella, sino le hubiera volteado el bigote al bigotón", declaró Guardia al programa radiofónico "Todo para la Mujer", al acudir a la inauguración de un restaurante del boxeador Juan Manuel Márquez.
"Lo viví y lo sufrí por él (Joan), a raíz de eso decidí que no continuáramos juntos en pareja… eso ya pasó, ya dejemos esa historia atrás", insistió la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)