miércoles, 23 de marzo de 2016

@anabarbaramusic Recibirá Estrella En El Paseo de Las Luminarias En Las Vegas


Colocándose como una de las cantantes de música regional mexicana más queridas en los Estados Unidos y parte de Latinoamérica, la intérprete de "Bandido" Ana Bárbara, recibirá su estrella en el Paseo de las Luminarias en Las Vegas, Nevada como reconocimiento a su talento.
Será el mes de junio cuando la mexicana honre con su presencia uno de los estados que más la ha apoyado en su paso por el país, pues la cantidad de seguidores que tiene en Nevada es considerable.
Según informa un tabloide mexicano, el presidente del comité encargado Pablo Castro Zavala  informó del reconocimiento hacia la actriz remarcando su gran contribución.
"Sobre todo por la valiosa aportación artística que ha realizado en Estados Unidos, en el estado de Nevada principalmente en Las Vegas". 
A pesar que no es la primera mexicana en recibir dicha distinción, pues en el paseo de las Luminarias se encuentra plasmado el nombre de celebridades como Verónica Castro, Jenny Rivera y Tatiana, el presidente dio a conocer el plan para celebrar el reconocimiento.
 "Ana Bárbara es muy querida en Las Vegas y en agradecimiento estamos planeando una gran evento. Ella quiere cantar en un lugar exclusivo y en breve confirmaremos el lugar y la fecha exacta para la develación".
Los medios de comunicación se mantienen al pendiente de los detalles sobre el evento, que se dice podría ser un parteaguas en la carrera de la cantante.
Comenta con nosotros en redes sociales de Latinos Post en Español como Facebook y no te olvides de seguir nuestras publicaciones en Twitter.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario