sábado, 19 de marzo de 2016

Kany García estrena su nuevo sencillo "Cómo decirle"

Kany García / Cortesía

La tres veces ganadora del Latin Grammy, Kany García, compartió otro adelanto de su cuarta producción discográfica Limonada. Después del éxito de su reciente sencillo "Perfecto para mí", regresa con el tema "Cómo decirle", disponible ya en todas las plataformas de música digital.
García afirma que no pudo creer cuando le llegó la oportunidad de componer "Cómo decirle" con su compatriota, el reconocido cantautor puertorriqueño Tommy Torres: "Era un domingo y recibí una llamada de esas que nunca se espera, de esas que llegan sin ningún aviso, que ni siquiera sabes que la persona puede tener tu teléfono. Era la llamada de Tommy Torres, quien me invitó a escribir con él."
Los dos pusieron manos a la obra y "de una manera muy natural y muy orgánica, creamos 'Cómo Decirle". 
Esta canción moverá las fibras sensibles a todas las personas que por un motivo u otro han tenido que decir adiós a un ser querido y no han podido encontrar las palabras.
Recientemente Kany grabó el video musical de "Cómo decirle" en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Michael Abt. El material está pautado para estrenarse en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario