miércoles, 16 de marzo de 2016

Sigiloso estrenó su primer tema promocional “Encima de mí”

El intérprete venezolano Sigiloso estrenó su primer tema promocional bajo la producción de Misa El Galáctico, Efrén Feeling Music y Reggi El Auténtico, haciendo de “Encima de mí” una canción de género reguetón bastante contagiosa para el público en general.
Sigiloso viene de realizar una exitosa y extensa gira de medios en Méxicoy ahora arribó a Venezuela para empezar a consagrar su carrera como cantante. 
“En lo personal quisiera darle las gracias al público que me ha apoyado y a los que no me apoyaron también. Me siento sumamente agradecido, no ha sido fácil cambiarme de ciclista a cantante, porque son dos cosas bastante diferentes. Siempre me gustó el canto desde pequeño, cuando era niño me la pasaba en las plazas de los barrios rapeando”, enfatizó Sigiloso.
El artista comentó que este año tiene nuevos proyectos en conjunto con Reggi el Auténtico y Nely “El Arma Secreta”, productor de artistas de talla internacional como Yandel, Wisin y Daddy Yankee.
Si quieres saber más detalles de Sigiloso síguelo en sus redes sociales @sigicash.

.



Fuente: http://noticiaaldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario