jueves, 17 de marzo de 2016

“Sigiloso” va del ciclismo a la música

Recientemente el venezolano estuvo por México haciendo una gira de medios para promocionar su primer tema musical titulado “Encima de mí”
El intérprete arrancó con pasos fir­mes el lanzamiento del sencillo en su país de origen.

 José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso, o mejor aún, como el esposo de Diosa Canales, sigue triunfando en su carrera como can­tante de rap.
Recientemente el venezolano estuvo por México haciendo una gira de medios para promocionar su primer tema musical titulado “Encima de mí”.
El intérprete arrancó con pasos fir­mes el lanzamiento del sencillo en su país de origen. A través de las redes sociales el promotor web del artista, Abima BeatMaker (@abimabeat­maker), colgó el video de la canción, la cual recibió buenas críticas por parte de sus seguidores.
Sonido contagioso
Para su primer trabajo musical que se pasea por los sonidos del regue­tón, Sigiloso contó con la colabo­ración de Misa El Galáctico, Efrén Feeling Music y Reggi El Auténtico.
El cantante agradeció al público por acompañarlo en el nuevo pro­yecto del cual se siente sumamente orgulloso.
“Gracias a quienes me acompañan en esta aventura, y a los que no, también. Me siento suma­mente agradecido porque no ha sido fácil cambiarme de ciclista a cantan­te, porque son dos cosas bastante diferentes”.
Agregó que desde pequeño se sentía atraído por el canto. De hecho se la pasaba en las plazas de los barrios rapeando.
El esposo de la vedette reveló que seguirá con­quistando a la audien­cia con el lanzamiento de las demás cancio­nes que formarán parte de su futura placa musical.
Anunció que pron­to volverá a México para seguir promo­cionando su trabajo y que al regresar, visitará las principales ciudades de Venezuela para establecer con­tacto con los medios de comunicación.
@Sigicash

No hay comentarios:

Publicar un comentario