lunes, 18 de abril de 2016

Marjorie de Sousa: "Las mentiras tienen fecha de vencimiento”

La venezolana recalcó que está polémica no tiene prioridad en su vida porque es producto del “montaje” de una revista |Foto: Publimetro.com

La actriz venezolana Marjorie de Sousa aseguró que nunca será la responsable de romper un matrimonio, tras escándalo de las fotos junto a Gabriel Soto.
"Jamás en mi vida creo que sería motivo para hacer eso. Creo que lo más doloroso para una mujer, porque ya lo viví, es eso, una separación y lo viví en carne propia con mis papás y no se lo deseo a nadie. Sería incapaz de meterme y causar algún daño a un ser humano. Así no me manejo yo", advirtió la actriz a Televisa Espectáculos.
La venezolana recalcó que está polémica no tiene prioridad en su vida porque es producto del “montaje” de una revista.
"Creo han hecho las cosas más grandes de lo que realmente fueron, por eso prefiero mantenerme más al margen. Se manipuló y se montaron las fotos como se les dio la gana", resaltó.
Al tiempo que prepara su participación en la telenovela "Sueño de amor" como antagonista, De Sousa subrayó que no tiene nada de lo que arrepentirse, reseñó People en Español.
"Como mujer y como ser humano, obviamente, llega a afectarte en el sentido de que es una mentira y creo que todas las mentiras hacen daño. Pero también digo que todas las mentiras tienen fecha de vencimiento. Estoy muy tranquila, mi conciencia está muy tranquila", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario