martes, 5 de abril de 2016

@OMARCHAPARRO se muere en la raya por su compadre

 Encasillarse en un personaje no es una opción para Omar Chaparro. Aunque en el terreno cómico el actor ha logrado acuñar un repertorio con interpretaciones para sus espectáculos independientes fuera de televisión, asegura que explorar otro tipo de caracterizaciones es lo que lo impulsa a aceptar retos que lo muevan de la zona de confort.
Por eso aceptó hacer “Compadres”, película mexicana —que se estrena este fin de semana— bajo la dirección de Enrique Begné, pero que a decir de Chaparro es una producción a la altura de Hollywood no sólo por el presupuesto que supera los 60 millones de pesos para un filme nacional, sino por el profesionalismo logrado para ofrecer una historia llena de acción, efectos especiales y un elenco internacional aderezado por Joey Morgan, Kevin Pollak y Eric Roberts.
Omar Chaparro da vida a “Diego Garza”, un policía mexicano que lejos de adentrarse en los clichés de la corrupción y el poder, pone sobre la mesa la importancia de la amistad y la confianza para salvar vidas y de paso impresionar al público con persecuciones y toda una secuencia de acción que evoca al cine consagrado de los hermanos Almada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario