domingo, 29 de mayo de 2016

Esposa de Johnny Depp pidió orden de alejamiento en contra del actor

La actriz acusó en el centro judicial de Los Angeles que su esposo la golpeaba | Foto: Twitter

El mediático divorcio de Johnny Depp ("Piratas del Caribe") llegó a los tribunales de Los Angeles. Esto, luego de que su esposa, la actriz Amber Heard ("Infierno al volante"), lo acusara de una supuesta agresión que le dejó incluso lesiones en el rostro. A todo esto, la afectada habría exigido una orden de alejamiento contra el actor estadounidense.
Según el sitio Variety, Heard habría asistido este viernes a la Corte Superior de la ciudad californiana junto a su abogada Samantha Spector, quien entregó evidencias (a través de fotografías) de las agresiones. Además, la celebridad aseguró que los golpes habían sido repetitivos durante su matrimonio.
El impacto que recibió la actriz habría sido con el celular de Depp y que incluso tendrían un video de una de los ataques, según indicó el medio farandulero TMZ. Esta semana se hizo pública la demanda de divorcio que interpuso Heard para finalizar la relación con el actor luego de 15 meses de matrimonio.
La pareja se conoció mientras filmaban la cinta "Diarios de un seductor" en 2010. En 2014 se comprometieron y en febrero del siguiente año contrajeron matrimonio. Por otro lado, Depp exigió al juez que lleva la causa a rechazar la petición de una manutención que pidió la actriz, ya que no firmaron un acuerdo prenupcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario