lunes, 16 de mayo de 2016

Kristen Stewart habla sobre su orientación sexual

Kristen Stewart / Foto: Archivo

Durante los cinco años en que se llevó a cabo la taquillera franquicia Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart se mantuvo como una de las figuras más mediáticas de Hollywood, a lo que contribuyó su noviazgo con su compañero de reparto, Robert Pattinson. Ello pese a que en reiteradas oportunidades ella manifestó que le gusta tener un bajo perfil.
La privacidad es un derecho fundamental para la actriz, y es por eso que ahora no tiene interés en confirmar o desmentir las distintas relaciones amorosas que se le han atribuido con mujeres.
"Precisamente el hecho de no definirlo ahora es lo que me importa", dijo la joven de 26 años a la revista estadounidense Variety.
"No quiero tratar con quienes no lo entiendan", aseguró. Antes buscaba una respuesta a la pregunta de quién era en materia sexual, "pero nada parecía acertado". En consecuencia, ahora sólo se enfoca en sus sentimientos, sin pensar en las etiquetas.
Pero aunque prefiere no identificarse como heterosexual, homosexual o bisexual, deja claro que no tiene nada que ocultar: "Es bastante evidente", dijo en referencia a las relaciones que ha tenido con mujeres.
Stewart sufrió una caída en su popularidad en el año 2012, cuando se difundieron unas fotografías que revelaban un affaire con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en Blancanieves y el cazador. La infidelidad provocó el fin de su relación con Pattinson, y el quiebre marital del cineasta con su esposa, la modelo británica , Liberty Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario