viernes, 16 de septiembre de 2016

Actor que interpretó a Juan Gabriel ahora será Diosdado en serie sobre Chavez

No hay duda que el colombiano Julián Román, está pasando por un buen momento profesional. El actor acaba de terminar de interpretar al divo mexicano Juan Gabriel en la serie sobre su vida y ahora se prepara para ponerle piel en la ficción al diputado venezolano Diosdado Cabello en la serie “El comandante: la vida de Hugo Chávez”.
Así lo dio a conocer el actor en una entrevista concedida a la periodista Claudia Palacios, en el programa de televisión colombiano “Conexión Capital”.
La actuación de Román está fresca en la memoria de los televidentes de toda Latinoamérica, ya que la serie “Hasta que te conocí”, que relata la vida de “El Divo de Juárez” acaba de ser transmitida a mediados de este año (y retransmitida como maratón a raíz del fallecimiento del músico) a través de las señales de TNT y Venevisión.
En actor no reveló expresamente el nombre del personaje que interpretará en el nuevo serial Sony, pero dio pistas suficientes para determinar cuál era. Imitó durante pocos segundos el acento que ha logrado encontrar para su nuevo papel y reveló que se trata de un alto funcionario que tiene un programa de televisión.
Imaginamos que en los próximos días será revelada más información sobre esta serie y podremos saber si Román se someterá a alguna preparación especial para el nuevo personaje, o le basta la que tuvo para la caracterización del divo mexicano.