martes, 13 de septiembre de 2016

Betty Monroe es hospitalizada de emergencia

La actriz dio a conocer a través de Twitter que fue hospitalizada para retirarle una piedra
La actriz Betty Monroe ha sido hospitalizada de emergencia, ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
“Una piedra en el camino... Esto no me gusta. Tengo hambre. Ya que me quiten esa pin... piedra”, escribió la actriz junto a una fotografía en el hospital.
Y en otra imagen comentó asustada: “Este tipo de piquetes no me gustan... #Angel”.
Al enterarse Marjorie de Sousa, inmediatamente le envió las mejores vibras al desearle una pronta recuperación a su rival en la telenovela Sueño de Amor.
“te mando toda la buena vibra todo saldrá bien y será rápido acá estaremos pendientes mi niña”, mandó Marjorie como respuesta a la segunda foto de Betty.
Sin dar más detalles de su estancia en el hospital, esperamos que pronto ella misma de noticias de su pronta recuperación.
Fuente: http://planoinformativo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario