martes, 13 de septiembre de 2016

Famosa actriz venezolana informó que tiene cáncer (Foto)

La reconocida actriz y entrenadora venezolana Ivette Domínguez, anunció a través de su cuenta de Instagram que hace par de semanas fue diagnosticada con cáncer de piel.
“Mis amados coloquiales seguidores de venezuela y el mundo, desde hace tres semanas de diagnosticaron “melanoma en estadio temprano ” gracias a dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver como el lunar en el seno izquierdo me creció , es cáncer de piel (…)”, fue parte de lo que escribió.
IvetteDominguez2
Asimismo comentó que la próxima semana se someterá a una operación, pues está dispuesta a echar pa’ ‘lante con su línea de ropa. Aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo:
“Hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor ustedes se cuanto me quieren y se que van a estar pendiente los adoro pero el cáncer a tiempo es curable sí se diagnostica una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario