domingo, 11 de septiembre de 2016

Nuevo videoclip de Sia rinde tributo a víctimas de Orlando

La cantante Sia lanzó una nueva canción, la que dedica a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse, en Orlando, Estados Unidos. EL videoclip subido a YouTube cuenta con la participación de la bailarina Maddie Ziegler.
La joven bailarina Maddie Ziegler vuelve a ser la protagonista de un videoclip de la cantante Sia. En esta ocasión sorprendió con su perfomance en "The Greatest". El video es todo un éxito enYouTube.
En la reproducción de YouTube, Ziegler muestra sus sorprendentes habilidades para la danza mientras le da un sentido homenaje a las víctimas de la tragedia de Orlando. En esta ocasión, la bailarina estadounidense luce una peluca negra -dejando la clásica blanca- y pinta su rostro con lágrimas hechas con los colores del arcoiris.
Esta canción de la australiana cuenta con la participación del rapero Kendrick Lamar. El video subido a YouTube estuvo dirigido por Sia y Daniel Askill. La coreografía estuvo a cargo de Ryan Heffington.
El videoclip de Sia fue compartido el cinco de setiembre enYouTube y hasta la fecha cuenta con más de 27 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario