jueves, 15 de septiembre de 2016

Penélope Cruz es coronada por el director Fernando Trueba

El pasado mes de febrero comenzó en Budapest la filmación de La reina de España, producción en la que Penélope Cruz vuelve a ponerse a las órdenes del director Fernando Trueba, que también es guionista de la cinta.
“En cada plano que ha rodado hay un homenaje a las películas que lo han marcado”, aseguró la protagonista sobre el trabajo de Trueba en este filme, la secuela de La niña de tus ojos (1998).
En esta oportunidad se sigue la pista a Macarena Granada, la actriz que luego de su éxito en la industria cinematográfica estadounidense regresa a España para rodar un largometraje sobre Isabel la Católica. Entonces, la artista se reencuentra con personajes de su pasado, hechos que pueden afectar el rodaje. “Es una carta de amor al cine”, indica Cruz.
La idea del cineasta es ver cómo se hacían las películas a mediados del siglo XX, específicamente en el año 1956. En España se estrena el 25 de noviembre.
En esta producción vuelven a formar parte del reparto algunos actores de La niña de tus ojos, como Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura y Jesús Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)