martes, 13 de septiembre de 2016

Ricardo Arjona con nueva dosis musical para sus fanáticas

El artista ha hecho una pausa en las presentaciones para volver al estudio a crear nuevas canciones con las que pretende complacer a sus fanáticas según la foto que subió ayer a su cuenta de Instagram

Ricardo Arjona amenaza con volver al estudio de grabación luego de una intensa gira que lo llevó por más de 20 ciudades y que lo trajo al país para varias presentaciones en el Palacio de los Deportes el pasado año.  El intérprete de “Fuiste tú”, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en el estudio de grabación con el siguiente mensaje ¿de nuevo?, a los pocos minutos ya los fanáticos se habían manifestado con mensajes y me gusta en la imagen que lo muestra concentrado preparándose para hacer una nueva canción.

Aunque muchos críticos de su propuesta dentro y fuera del país quisieran que el artista guatemalteco desapareciera de la escena musical, la realidad es que sus fanáticos son tan fieles que son capaces de llenar un escenarios dos y tres veces, como sucedió el pasado año cuando el intérprete de “Jesús es verbo, no sustantivo”  llegó con su tours a República Dominicana y cantó en el Palacio de los Deportes.     
A los pocos minutos  de subir la foto, ya los me gusta habían llegado a 30 mil y los comentarios pasaban de 300 y aún no paran. Sus fanáticos le demuestran cariño y admiración y una muestra de ello es la imagen más reciente que tiene en su cuenta de Instagram.  A través de esta cuenta el artista recibe los mimos de sus fanáticas que lo quieren como artista y otras como hombre, por lo sexy y hermoso que lo consideran, así lo dejó claro @alejandra.195, que confesó su amor público por el artista. “Yo amo a este hombre, pero siento que me ignora. Me pregunto si leerá mis mensajes directos, si leerá cualquier tipo de comentario que le dejó, pero muy en el fondo de mi sé que es muy ocupado. Un ser encantador, que me gustaría conocerlo, quiero que venga a Venezuela, pero como está la situación entiendo muchas cosas. Te amo Arjona, una de tus tantas fans que cuando te oye llora de emoción y felicidad y las palabras me quedan cortas”. Mientras que @Castillojordana, confiesa que Ricardo Arjona, es  “el primer amor platónico de muchas. Amor de siempre y para toda la vida”. Para muchos seguidores escuchar temas nuevos de este artista es imprescindible y por eso @Carolaymonserrat aseguró que “necesito dosis arjoneana. Urgente gira”.   Por el momento Arjona no ha revelado nada más de lo que planea en estos momentos en los que ha puesto un alto a las giras para supuestamente concentrarse en hacer más canciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario